Consejos periscopio marketing que cada uno debe saber

comercialización periscopio es algo que muy pocas personas les interesa debido a la popularidad de los sitios web de medios sociales. Antes de empezar a trabajar en su propio marketing periscopio, tomar el tiempo para aprender la información que necesita para hacerlo bien. Continúe leyendo para obtener más información sobre estos consejos

periscope marketing campaign

Organizar una especie de regalo para llamar la atención en su página de periscopio. Ofrecer productos o descuentos gratuitas para los suscriptores cuando se unen. Publicar quiénes son los ganadores a su página de periscopio; hacer esto a menudo para hacer crecer su negocio.

Cuando se trabaja en el compromiso del ventilador periscopio través de la conversación edificio, inclinarse hacia la publicación fácil de responder preguntas. En caso de publicar preguntas complejas, no obtendrá muchas respuestas y que incluso podría conducir a algunos fans de distancia. Mantenga las preguntas simples, y el objetivo de preguntas que sólo tienen unas pocas palabras para responder. Esto aumentará la interactividad que rodea a su página.

No dude en compartir enlaces a otros sitios en el periscopio. Si se encuentra con un artículo o un video a su público va a estar interesado en, pensar en compartirlo en el periscopio. Lo mejor es evitar el intercambio de enlaces a página web que está en contra de la competencia o usted podría perder clientes.

Considere la compra de anuncios en el periscopio. Estos pueden ser personalizados para las personas de un sexo o edad específica para verlos. Se puede establecer un presupuesto y sólo trabajar tanto como usted desee. Por último, no hay compromisos a largo plazo implicados. Cada vez que le gustaría terminar su anuncio, puede hacerlo.

Una vez que se crea una cuenta de periscopio, que es muy importante para que usted sea bastante pensé acerca de esto activo. Si nunca publicar cualquier contenido, ¿cómo se puede esperar que la gente mantiene el interés. Vídeos, fotos y publicaciones periódicas son sólo una parte de lo que se necesita si se quiere hacer bien en el periscopio.

No dejar de lado las personas que ya son fans. Una gran cantidad de personas se concentran tanto en conseguir nuevos gustos y los aficionados que se olvidan de los aficionados que ya tienen. Su público debe sentirse respetados. Esto aumentará la participación y construir sus relaciones.

Periscopio está cambiando constantemente las cosas, que es por qué es tan importante que usted echa un vistazo a los datos de vez en cuando. Debido a los nuevos algoritmos, sus mensajes no pueden ser vistos por todos los que le gusta a su página. Al mantener un ojo en sus datos, puede averiguar qué mensajes lleguen a la mayor cantidad de personas, y luego usted puede adaptar su contenido en torno a eso.

Proporcionar contenido exclusivo que sólo está disponible para los visitantes que "me gusta" su página. espectadores de Internet que a menudo se sienten contenidos exclusivos es mejor que otro tipo de contenido, simplemente porque es exclusivo. Puesto que un "me gusta" cuesta nada al espectador, es probable que le proporcione por curiosidad, y sus beneficios para el negocio de la publicidad.

Periscopio es un gran sitio. Se puede hablar con los amigos, miembros de la familia, e incluso a sus clientes. Aprovechar la oportunidad de comunicarse con el mundo que le rodea y utilizar este sitio para hacer crecer su negocio y compartir lo que tiene que ofrecer. Utilice los consejos aquí y ver crecer su negocio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *